T : 400-007-3237

Rimini Street Gana el Premio Stevie® de Oro como “Empresa del Año - Servicios Informáticos” en los American Business Awards 2019 y en los International Business Awards 2019

发布时间:2019-09-21 访问量:85 来源:海讯社

Empresa reconocida por su crecimiento e innovación global, responsabilidad social corporativa y excelencia en el servicio al cliente

rimini.jpg              RS_LOGO_Color_NOtagline_(002) (1).jpg

Rimini Street Wins Gold Stevie® Award for “Company of the Year – Computer Services” in both the 2019 American Business Awards and the 2019 International Business Awards

September 20, 2019 12:40 PM Eastern Daylight Time

Rimini Street, Inc. (Nasdaq: RMNI), un proveedor global de productos y servicios de software para empresas, el proveedor líder de soporte a terceros para productos de software para Oracle y SAP y un socio de Salesforce, anunció hoy que ha sido galardonado con el premio Gold Stevie® como Empresa del año- Servicios informáticos tanto en la American Business Awards® 2019 (ABA) como en la International Business Awards® 2019 (IBA). Rimini Street también fue reconocida con dos ABAs Gold Stevie adicionales para el Equipo de Servicio al Cliente del Año y para el Equipo de Administración de Productos del Año.

Crecimiento global e innovación de servicios

Rimini Street obtuvo el premio Stevie de oro como Empresa del Año - Servicios Informáticos en los programas de premios American e International Bussiness por su crecimiento global e innovación de servicios en 2018, incluida la expansión de su fuerza laboral global, las nuevas ofertas de productos y servicios, la apertura de nuevas oficinas e instalaciones y el aumento de sus ingresos durante todo el año.

Para seguir con la evolución y con la innovación de sus ofertas de servicios y soporte, la empresa lanzó nuevos productos y servicios, incluidos sus Servicios de administración de aplicaciones para Salesforce Salesforce Sales Cloud y Service Cloud. Rimini Street también lanzó las soluciones Rimini Street Mobility y Rimini Street Analytics que modernizan de forma rentable los sistemas ERP sin necesidad de actualizaciones costosas del software ERP.

Excelencia en el servicio al cliente

El equipo de entrega global de productos de Rimini Street, responsable de proporcionar miles de actualizaciones fiscales, legales y regulatorias (tax, legal and regulatory,TLR) que soportan millones de líneas de código, también fue galardonado con el premio Stevie de oro como Equipo de Administración de Productos del año. En su afán por mejorar continuamente su servicio y la satisfacción de sus clientes, el equipo pasó de un proceso de desarrollo en cascada a la utilización de un desarrollo ágil de software, lo que mejoró significativamente la eficacia general y el tiempo de entrega de las actualizaciones. Durante 2018, el equipo de entrega global de productos proporcionó más de 49 000 actualizaciones individuales fiscales, legales y regulatorias a clientes de 30 países. Cada actualización que se proporciona a un cliente es personalizada según sus necesidades y su entorno.

El equipo de soporte global de Rimini Street también fue reconocido con dos premios Stevie por el Departamento de Servicio al Cliente del Año, y por el vicepresidente del grupo de soporte global de la empresa, Craig Mackereth, quien fue honrado con dos premios Stevie como el ejecutivo de servicio al cliente del Año.

Además de los numerosos premios otorgados al equipo de Prestación de Servicios Globales de Rimini Street por su excelencia en el servicio al cliente a sus clientes externos, el Departamento de TI interno de Rimini Street fue reconocido y ganó el premio al Departamento de TI del año por el enfoque del equipo en la excelencia, el valor y la confiabilidad y por ser un socio de confianza y asesor de los empleados globales de la compañía.

Premio al Programa de Responsabilidad Social Corporativa del Año

La Fundación Rimini Street también fue reconocida con un premio Stevie ABA en la categoría Programa de Responsabilidad Social Corporativa del Año por su programa “Cuanto más crecemos, más podemos dar”. La Fundación se lanzó como un reflejo de los valores, corazones y pasión de Rimini Street y de sus empleados. A medida que la empresa crece, le permite a la fundación invertir de nuevo en las comunidades donde viven los empleados de Rimini Street. En 2018, Rimini Street se asoció con 56 organizaciones benéficas de todo el mundo, y proporcionó contribuciones financieras, donaciones en especie y más de 1200 horas de trabajo voluntario de los empleados con organizaciones, como el Boys & Girls Club de Oakland, la Escuela Balavikas en Hyderabad, India, y la Casa José Eduardo Cavichio en Brasil.

“Nos sentimos honrados de ser reconocidos con los premios Stevie por el excelente servicio al cliente de Rimini Street, por nuestro modelo de soporte de software empresarial líder en la industria, por el continuo crecimiento de la empresa y por el importante trabajo comunitario de la Fundación Rimini Street”, afirmó Seth A. Ravin, director ejecutivo de Rimini Street. “Estos premios reconocen la alta calidad y la gran capacidad de respuesta que ofrecemos a casi 1900 clientes en todo el mundo mientras que mejoramos e innovamos continuamente nuestro modelo de prestación de servicios y ampliamos nuestras ofertas y operaciones de soporte”.

Acerca de los Premios Stevie

Los Premios Stevie se entregan en siete programas: los Asia-Pacific Stevie Awards (Premios Stevie de la región de Asia Pacífico), los German Stevie Awards (Premios Stevie de Alemania), los American Business Awards® (Premios Comerciales de los EE. UU.), los International Business Awards® (Premios Comerciales Internacionales), los Stevie Awards for Great Employers (Premios Stevie para Empleadores Excelentes), los Stevie Awards for Women in Business (Premios Stevie para Mujeres de Negocios) y los Stevie Awards for Sales & Customer Service (Premios Stevie por Ventas y Servicio al Cliente). Las competencias por los Premios Stevie reciben más de 12 000 inscripciones cada año de organizaciones de más de 70 países. Al distinguir a las organizaciones de todos los tipos y tamaños y a quienes las respaldan, los premios Stevie reconocen los desempeños extraordinarios en el mercado de trabajo de todo el mundo. 

Acerca de Rimini Street, Inc.

Rimini Street, Inc. (Nasdaq: RMNI) es un proveedor global de productos y servicios para software empresarial, el proveedor líder de soporte independiente para los productos de software Oracle y SAP, y socio de Salesforce. La empresa ofrece servicios de gestión de aplicaciones y soporte de primera calidad, con la máxima capacidad de respuesta e integrados que permiten que los licenciatarios de software empresarial logren grandes ahorros de costo, liberen recursos para la innovación y tengan mejores resultados comerciales. Cerca de 1900 organizaciones en todo el mundo, de la lista Fortune 500, del mercado medio, del sector público y otras organizaciones de una amplia gama de industrias, eligen a Rimini Street como su proveedor de productos y servicios de software empresarial de aplicaciones de confianza. 


海讯社专注于机构类/媒体营销解决方案,我们是专业的多语种新闻媒体分发平台;致力于海外媒体投放与品牌营销布局.含电视媒体推广,报纸媒体刊登,网络软文发布,海外媒体发稿,纳斯达克屏+路透屏投放,媒体邀约采访等;
中国站 关于我们 行业智库 定价 案例 客服 【股权代码:210322】

©版权 2006-2019 上海易欢文化传播有限公司  

©版权 2006-2019 上海易欢文化传播有限公司

中国站 关于我们 行业智库 定价 案例 客服中心

首页

客服中心

免费咨询

免费注册