产品 文章 定制单

T : 400-007-3237

会员登录

Uniendo fuerzas con Mowasalat (Karwa) - el principal proveedor de servicios de transporte de Qatar, Yutong Bus prestará servicios en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Qatar 2020™.

发布时间:21-02-22 访问量:664 来源:

El 4 de febrero de 2021, la 17ª edición de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA™ arrancó oficialmente en Qatar, con los mejores clubes de fútbol de los cinco continentes reunidos en Doha. Entre ellos, había equipos más laureados como el FC Bayern München, ganador de la Liga de Campeones de la UEFA, y el Al-Duhail SC, representante del país anfitrión. También se presentaron equipos como el SE Palmeiras, de Brasil, el Ulsan Hyundai FC, de la República de Corea, el Tigres UANL, de México, y el egipcio Al Ahly SC. Todos ellos presentarán un festín de fútbol para los aficionados de todo el mundo. El producto s destacado de Yutong Bus, el ZK6122H9, también proporcionará un servicio completo para el lanzamiento del evento internacional, aportando a los jugadores una experiencia de viaje segura, cómoda y de alto nivel.

宇通.jpg


Calidad profesional, elección de campeones

Teniendo en cuenta las condiciones geográficas especiales de Qatar, y para prestar un mejor servicio a la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Qatar 2020, Yutong Bus ha personalizado específicamente los autobuses. Ha mejorado el sistema de aire acondicionado y el rendimiento del blindaje térmico del vehículo para que se adapte al clima cálido local. También ha perfeccionado el sellado del vehículo y la protección de chasis, etc., para garantizar el funcionamiento duradero de los vehículos en un clima ventoso y arenoso, y para asegurar el funcionamiento sostenible.

Cabe destacar que Yutong Bus colaboró con Mowasalat (Karwa) en el diseño del vehículo e hizo ajustes y optimizaciones en lo que respecta a la protección del conductor, la distribución interior y la armonización de los colores. Fuera de esto, optimizó el diseño de los autobuses a fin de satisfacer las necesidades de los clientes.

 

 

 

La cooperación de beneficio mutuo aporta "un mejor autobús, una mejor vida".

El pedido fue realizado por Mowasalat (Karwa), la empresa de transporte público de Qatar. Es la segunda cooperación entre Yutong Bus y Mowasalat (Karwa) después de que la empresa china recibiera un pedido de 1002 autobuses en noviembre de 2020.

La fuerte fuerza técnica y profesional de Yutong Bus, sus productos y servicios de alta calidad, y su rica experiencia en la garantía de la operación en el campo de los autobuses de nueva energía, le han hecho ganar la confianza de su socio y han garantizado la segunda cooperación con Mowasalat (Karwa).

Yutong no solo ha proporcionado autobuses, sino tambn oportunidades para una cooperación de beneficio mutuo. La empresa ha firmado un acuerdo con Qatar para establecer una fábrica KD de autobuses eléctricos en el país, con el fin de contribuir a la estrategia de transformación de vehículos ecológicos de Qatar, promover las capacidades de apoyo a la industria automovilística, impulsar el desarrollo del clúster de la industria automotriz y ayudar a optimizar el transporte local.

En el pasado año 2020, la industria del automóvil enfrentó graves desafíos. Sin embargo, como der de la industria, Yutong Bus ha logrado un progreso extraordinario, por ejemplo, ha realizado un activo despliegue en campos emergentes, como los autobuses de hidrógeno y la conducción autónoma; y sigue consolidando sus ventajas de liderazgo en los campos de autobuses tradicionales y los eléctricos.

Yutong Bus mantuvo un rápido crecimiento en todo el mundo en 2020, teniendo 760 unidades de autobuses entregados a Kazajistán y 130 unidades a México, que es el mayor pedido de trolebuses de doble motor del mundo, y 102 unidades a Noruega. También inauguró oficialmente su centro de repuestos en Lens, Francia. Estos pedidos demuestran la gran fuerza de la marca, pero también reflejan la responsabilidad de la industria de Yutong en la promoción activa de la recuperación del transporte mundial.


Adhiriéndose al concepto de marca de "mejor autobús, mejor vida", Yutong Bus sigue ampliando el camino de la internacionalización, y seguramente ganará más reconocimiento y confianza en el mundo con la fuerza y la reputación de su marca.

Para más información, visite http://www.yutong.com.

Contacto con los medios de comunicación:

Yanyan Hao

haoyy@yutong.com

+86 371 6671 8693



©版权 2006-2022上海易欢文化传播有限公司

©版权 2006-2022上海易欢文化传播有限公司

中国站 关于我们 行业智库 定价 案例 客服中心

首页

在线咨询

免费咨询

免费注册

分享到 - 微信X