产品
产品 内容

T : 400-007-3237

会员登录

La humanidad prevalece en la época de COVID-19

发布时间:21-02-22 访问量:401 来源:

La Navidad de 2020 es una Navidad inusual. Las reuniones se cancelaron en el momento de la pandemia. "COVID-19 & lockdown" entró en la lista de "Palabra del año". Este amplio desafío trata a todos en la tierra por igual, convirtiéndolo en una prueba para todos los seres humanos. Sin importar las fronteras, razas e intereses, el mundo permanece conectado y permanece unido. Las historias anti-epidémicas son compartidas en todo el mundo y la línea de frente unificada contra el virus ha sido asegurada. 2020 es un año lleno de historias, y Huawei eligió una conmovedora para contarla con una mini película estrenada recientemente.

 

-----------Video link: https://youtu.be/yN3kV8Jv6LI 

 

Esta historia sucedió en el invierno. Un vagabundo dio todos sus centavos en una cafetería, sólo para encontrar suficiente para una sola taza de café. Sintiendo por él, el dueño de la tienda le dio un croissant gratis y le dejó una nota de ánimo, mientras que ese trozo de nota marca el comienzo de su conmovedora amistad.

Con el COVID-19 atacando el negocio físico, la cafetería luchó y no lo logró; sin embargo, el dueño de la tienda todavía guardaba la última canasta de comida para su compañero sin hogar. Con muchos otros amigos sin hogar recibiendo la comida, todas estas almas solitarias se reunieron en la cafetería y celebraron la fría pero cálida noche de Navidad.

Ahora que lo pienso, la gente casi sólo se une como tal cuando se enfrenta al "enemigo común". Como dijimos, el 2020 está etiquetado con "COVID-19 & Lockdown", dependemos más de la comunicación de la red para "permanecer conectados". De la misma manera, el 2020 también marca el primer año en que muchas industrias llevan sus negocios en línea. Sin embargo, la comunicación en red todavía no ha prosperado con tal aumento de la demanda, además, su desarrollo está suspendido como resultado de los impedimentos hechos por el hombre y la "supresión" intencionada.

 

图片1.png

 

El mundo está pidiendo redes más avanzadas para los negocios en línea. Obviamente, tomar medidas enérgicas contra la empresa líder de la industria 5G como Huawei no ayudará al mundo a acceder a esa misma tecnología, dejando esas necesidades sin respuesta y problemas sin resolver. La "frontera de la tecnología" surge así como el problema en 5G que molesta a algunos países.

Piénsalo, ¿será posible el apoyo mutuo si el dueño de la tienda le da la espalda a la persona sin hogar?

Ninguna empresa ni país puede sacar lo mejor de la tecnología de punta como la 5G. El desarrollo sólido requiere la cooperación entre todas las partes, mientras que excluir a Huawei ciertamente no llevará el desarrollo a un nivel más alto. Sólo cuando todas las partes se involucren, el mundo podrá aceptar la situación de ganar-ganar.

El ataque de la epidemia persiste, y el mundo está respondiendo. El histórico aumento económico consecutivo de 128 semanas en los EE.UU. ha terminado; se prevé que el PIB real de la zona euro baje un 7,3%; se suspende el programa "Ir de viaje" en Japón, y los Juegos Olímpicos de Tokio siguen en el aire.

En la época de COVID-19, todos los países enterrarán el hacha de guerra y unirán sus manos en la lucha contra el virus.

Sólo cuando nos despidamos del "conflicto y la división", podremos volver a encarrilar la economía mundial.

 


©版权 2006-2020上海易欢文化传播有限公司

©版权 2006-2020上海易欢文化传播有限公司

中国站 关于我们 行业智库 定价 案例 客服中心

首页

在线咨询

免费咨询

免费注册